Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

nickelodeon y disney
Blog de abiii

img
img
20 de Mayo, 2010 · General

Hannah Montana- 4ta tem porada

hannah montana 4ta temporada

Hannah Montana Forever

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuarta temporada de Hannah Montana
Programa Hannah Montana
País de origen Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos
Cadena de televisión Disney Channel
N.° de episodios 17
Reparto Miley Cyrus
Emily Osment
Mitchel Musso
Jason Earles
Billy Ray Cyrus
Moises Arias

La Cuarta Temporada de Hannah Montana es la cuarta y última temporada de la serie Hannah Montana. Esta conformada por 17 Capitulos, uno de ellos, durará una hora, que será el último capítulo, ya que Disney no deja más de 100 capítulos por serie. Las grabaciones comenzaron en enero de 2010, también ofrecerá su último disco y se tiene previsto estrenar la serie en verano de este año en Estados Unidos. Miley Cyrus ha anunciado y mostrado en la revista oficial de la serie en alemania que tendrá un cambio de look en esta temporada; Hannah tendrá el cabello más largo y más rizado que en las otras temporadas.

Se presume ser la producción de Disney Channel más esperada del año, además de ser una de las más esperadas en las listas internacionales de popularidad y audiencia televisvia, porque "Forever" será estrenada tanto en cinemas como en canales televisivos.

Esta estapa promete convertirse en la sucesora en ganacias de "Hannah Montana: La Película" o mas taquillera que incluso la Anexo:Primera temporada de Hannah Montana.

Dirigida por: Peter H. Chelsom, el mismo director de la producción anterior "Hannah Montana: The Movie" y la siguiente "Hannah Montana: El Final.

Adelantos Exclusivos

De la web Oficial de Radio Disney

RADIO DISNEY - Actualmente, Miley Cyrus y todo el cast de Hannah Montana se encuentran grabando la que será la última temporada de la serie Disney Channel. Según confirmamos en Radio Disney, este será el final del show que llevó a la fama a la cantante y actriz.

Uno de los temas de la nueva temporada se titula "Still There For Me" que Miley Cyrus interpretó como Hannah Montana a los niños en una grabación privada dedicado a los militares norteamericanos que se encuentran en Irak, también se incluirá en el nuevo álbum el tema "Are You Ready" que fue grabado anteriormente pero nunca se estrenó, en el la primera promocion de la cuarta temporada se puede escuchar un clip de la canción y el nuevo look.

La intérprete de "The Climb" cree que está bien llegar a un final, según declaró recientemente y que no tiene más que palabras de agradecimiento para con todos los involucrados en este proyecto. "Hannah Montana me dio la posibilidad de comenzar y ha sido increíble. Y también me dio la oportunidad de crecer como artista y fue una experiencia llena de aprendizaje", dijo Miley.


Durante los episodios de esta temporada final el personaje de Miley Cyrus deberá decidir si su secreto será develado y qué pasará con sus vidas paralelas. Por otro lado contará con invitados y participaciones especiales como la de los actores Ray Liotta o Angus Young Como es de esperar, Hannah Montana 4 tendrá mucha música y una banda sonora que sorprenderá. Más adelante tendremos más detalles del estreno de las canciones en Radio Disney.

En una de las propangandas que promocionan la cuarta temporada, se puede ver a Jackson ( Jason Earles ) y a Rico ( Moises Arias ) cantando como mariachis. En un momento, Rico menciona que alguien va a descubrir el secreto de Miley y luego Jackson lo calla.

Presupuesto y Recaudación [editar]

  • Presupuesto: $75 millones
  • Recaudación: $36.126.976 (aún en proceso)

Secuencia [editar]

Para el inicio de temporada serán relanzados los episodios de ¿Miley dice adios? los cuales ahora le pertenecen a esta temporada. Para llevar la secuencia respectiva con la película. La Saga de Hannah Montana

  • Anterior: Hannah Montana: La Película
  • Posterior: Hannah Montana: El Final


Para más información visita el Artículo Oficial en La Página Web

publicado por abiii a las 01:16 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
hola porfavor dejen comntarios es urgente qe dejen para saber si les gusta la pagina
publicado por Abiii, el 20.05.2010 01:21
That is well known that money can make people disembarrass. But how to act when somebody doesn't have cash? The one way is to try to get the business loans or term loan.
publicado por Sondra, el 11.08.2010 19:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Genesis Manriquez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad